miércoles, 20 de marzo de 2013

EXCELENTES RESULTADOS


IV TORNEO DE JUDO CIUDAD DE PALENCIA
Este Sábado a partir de las 10:00, se celebro en el Polideportivo Marta Domínguez de Palencia, el III Trofeo de  Judo “Ciudad de Palencia”, con la participación de clubes pertenecientes a Soria (J.C. San José, J.C. Golmayo-Camaretas y J.C. Kodokán), Santander (J.C. Santander y J.C. Muñiz), Asturias (J.C. Oscar Fernández de Aviles), Valladolid (J.C. Maristas), Burgos (J.C. Élite) , Vitoria (J.C. Shiai-San Viator), A Coruña (J.C. Finisterre) y Judo Club Palencia (Palencia), reuniéndose un total de 350 Judokas, entre las distintas categorías, Alevin, Benjamín y Pre-Benjamín.
A dicho Trofeo acudieron un total de 4 Judokas, del Judo Club Golmayo-Camaretas, junto a su entrenador, Ramón Aragonés obteniendo unos buenos resultados, 1 ORO, 2 PLATAS y 1 Bronce.

Dado el gran numero de participantes en cada categoría y peso, tiene un gran merito el colocarse entre lo 5 primeros y aun mas lograr medalla, ya que esta es la segunda temporada del Judo Club Golmayo Camaretas por todo ello la expedición del Club regreso muy satisfecha a Soria y con las ilusiones puestas en próximo año.
En categoría Pre-Benjamín (Sub-8):

- 18 Kg.
Alba Sanchez Bustos
Plata
- 22 Kg.
Mario Melgar Adan
Plata
 

 
 
 

 
 

En categoría Benjamín (Sub-11):

- 31 Kg.
Diego de Marcos Puyuelo
Bronce
- 34 Kg.
Aarón Melgar Adan
Oro


 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario